ICONOS FINALES-TRAZADOS

Laboral

En la actualidad, las tareas de administración de personal del negocio o la empresa constituyen una importante carga de trabajo, que unido a su complejidad y a los continuos cambios normativos a los que están sujetas requieren un seguimiento permanente. Nuestro departamento laboral le proporcionará soluciones en la externalización de la administración del personal y los recursos humanos de su empresa.

 

  • Servicios de gestión relativos a afiliación, altas, bajas, variaciones de datos, partes de accidente/enfermedad relativos a trabajadores.
  • Cálculo y confección de nóminas y documentos de cotización a la Seguridad social.
  • Tramitación de expedientes de solicitud de subvenciones para la contratación y fomento del empleo.
  • Actuaciones en materia de contratación y reglamentos de régimen interno.
  • Asesoramiento e intervención en negociación de convenios colectivos.
  • Asesoramiento y tramitación de expedientes de crisis y regulación de empleo (ERTE/ERE).
  • Materia disciplinaria: expedientes contradictorios, sanciones,……
  • Actuaciones ante la Inspección de Trabajo y Seguridad Social: comparecencias, controles de empleo, denuncias, ……
  • Actuaciones ante el Instituto Nacional de la Seguridad Social: expedientes de incapacidad laboral, jubilación, viudedad,….
  • Actuaciones ante el Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación: redacción e interposición de papeletas así como asistencia y representación en los actos de conciliación.
  • Reclamaciones previas a la vía judicial ante el Ministerio de Trabajo, TGSS, INSS, SEPE ,…….. Actuaciones judiciales por reclamaciones de cantidad, despido, incapacidad, solicitud de prestaciones y pensiones, recargos de prestaciones económicas, clasificación profesional, vacaciones, movilidad funcional y geográfica, modificación sustancial (jornada de trabajo, horario, régimen de turnos, sistema retributivo,..) permisos de lactancia, modificaciones de jornada, ….. Incluidas las relativas a la ejecución de sentencias e interposición de recursos.
  • Actuaciones y tramitación de expedientes ante el Fondo de Garantía Salarial.

Solicitud de contacto

* Campos obligatorios

Protección de datos personales.

Responsable del tratamiento: ASESORES ALCOCER CARRASCO, S.C.P., j96548573
Gran Vía Marqués del Turia nº 17, pta 10 , VALENCIA

La finalidad del tratamiento de sus datos es dar respuesta a sus consultas y/o solicitudes de información, en base a su consentimiento, facilitado al aportar sus datos (artículo 6.1.a, RGPD)
Usted puede hacer valer los siguientes derechos sobre sus datos,

  • Derecho de información, acceso, de rectificación, de oposición, de supresión ("al olvido"), de limitación del
    tratamiento, de portabilidad, de no ser objeto de decisiones individuales automatizadas.
  • Recuerde que ejercitar sus derechos es gratuito. También puede usted presentar una reclamación ante la
    autoridad de control.

Puede usted acceder al aviso legal y a la información completa aqui


Desliza para activar el botón

Nuestros Servicios